terça-feira, Fevereiro 28, 2006

Fotos do culto a San La Muerte - Corrientes


Foto 2

51 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soy carolina de san nicolas me gusto mucho las fotos que vi del santuario me gustaria algun dia poder llegar a conoserlo personalmente mi marido y yo lo tenemos enfrente de nuestra casa en una capillita y nos cuida desde ahi

4:26 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

soy devota del santito el maneja mi vida y doy gracias por eso me gustaria ir en enero a su santuario en corrientes¿donde esta exactamente?
mi nombre es alicia

3:46 da tarde  
Blogger omar antonio said...

hola somos creyentes del señor san la muerte,dela cual temos altares y hacemos ayuda espiritual.nustros nombres maria y omar,nos gustaria saber algunas cosas mas como rituales y trabajos del señor san la muerte.desde ya muchas gracias.
MARIA Y OMAR DE BUENOS AIRES.

6:17 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

HOLA QUICIERA SABER SI ES SIERTO Q SI TE COMBIERTES EN FIEL ESTE SANTO ES CELOSO Y TE QUITA LO UNO MAS QUIERE EN LA VIDA PERDON PERO ES UNA DUDA QUE QUIERO BLANQUEAR GRACIAS

7:47 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY ERIKA DE CORDOBA Y QUIERO SABER QUE ORACION DEBO HACERLE A SAN LA MUERTE Y COMO PARA PODER RECIBIR SUS BENDICIONES.MUCHAS GRACIAS

6:38 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

Para Alicia, el santuario de San La Muerte esta en Empedrado a unos 50 Km de la ciudad de Corrientes, su fiesta es el proximo 20 de agosto. yo soy Olga de Cordoba voy todos los años, soy muy devota del santito, chau mucha suerte.

1:47 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

muchas muchas gracias señor san la muerte x los favores que lo eh recividosestoy muy contenta xque estas conmigoo.y confio mucho en vos.

2:25 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola soy roxana de corrientes capital.y muy debota del santito.solo quiero decir que estoy muy agradecida cn el x los favores recibidos....gracias gracias gracias señor te quieroooo

2:27 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

Yo me llamo Eliana y soy devota del señor desde que estaba embarazada de mi hijo que tiene ahora 5 años y quiero decir que aquel que lo tenga el no hace mal, mas si uno lo pide que se asbtenga porque cada quien lo cria y pide a su manera.No quiero con esto ofender a nadie y desde ya muchas bendiciones.GRACIAS SEÑOR SAN LA MUERTE POR CONCEDERME TODO LO QUE TE PIDO E.E.M

7:26 da tarde  
Anonymous EDITH said...

HOLA SOY EDITH DE LA RIOJA , HACE 2 AÑOS QUE SOY DEVOTA DE MI NEGRITO SAN LA MUERTE ... Y DESDE EL DIA QUE APAREIO EN MI VIDA NO HIZO OTRA COSA QUE TRAER BENDICION Y PROSPERIDAD , EN LOS MOMENTOS MAS DUROS DE MI VIDA ME AYUDO POR ESO LO LLEVO TATUADO HASTA EN MI PIEL . ... UN BESO GRANDE PARA TODOS

1:24 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

chupensen el pitin hijos de puta

7:38 da tarde  
Anonymous Gladys said...

hola soy Gladys y soy de la capilla san la muerte de Empedrado. las fotos estan muy lindas lastima que solo dos hay de Empedrado y de hace un tiempo atras xq ahora esta mas cambiado.

2:05 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

hola soi isabel quisiera muy pronto poder llegar a conocer el santuario por que es una promesa que debo cumplir por que yo se que el santito me va a conseder lo que le pedi ya que el me esta ayudando y protegiendo a mi familia
isabel de jose leon suarez!

3:19 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

soy agustin de santa fe capital saludos a todos los devotos del señor la muerte espero si Dios nos ayuda para el 20 agostos estar presente en sus fiesta empedrado ctes chauu besos para todos sus devotos

6:59 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos los devotos de san la muerte.soy susana de buenos aires, yo y mis tres hijos somos devoto del santo y nos ayudo mucho y siempre nos proteje.PARA EL 20 DE AGOSTO VIAJAMOS X PRIMERA VES SE Q QUEDA EN EMPEDRADO CORRIENTE,HASTA CORRIENTE LLEGO PERO NOC COMO VIAJAR HASTA EMPEDRADO X FAVOR PIDO Q ME DIGAN COMO LLEGAR HASTA EL SANTUARIO.desde ya muchas gracias besos a todos y q SAN LA MUERTE LOS SIGA PROTEJIENDO.
MI MAIL ES kathyluna1970@hotmail.com

3:22 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES PAOLA SOY MUY CREYENTE DE SAN LA MUERTE EL CUAL ME A CUMPLIDO CON TODAS MIS PETICIONES EN ESPECIAL LE ESTOY AGRADECIDA X TENER MI PROPIA CASA Y PODER CRECER DIA DIA GRACIAS SANTITO

2:47 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

hola gracias san la muerte x haverme ayudado a poder yegar al santuario el 15 de agosto en empedrado fue algo espectacular mi nombre es martin

12:43 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

hola soy daniel el año pasado pasamos por un santuario de san la muerte que esta antes de llegar a mersedes corrientes

9:18 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola soy mariela y soy de vota de san la muerte y de gauchito y estoy muy agradesia x todo los favores condidos

9:31 da tarde  
Blogger luis said...

señor mio en ti confio y te agradesco x cuidarme protejerme y todo lo que me das a diario.gracias mi pai

12:14 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

HOLA!! A LA PERSONA QUE PREGUNTA....SI TE CONVERTIS EN FIEL TE KITA LO Q MAS QERES,TE DIGO Q NO ES ASI...EL ESTA PARA AYUDARTE...PERO TIENES Q RESPETARLO CON LO QUE LE PIDES,EN Q MANERA Y LO QE LE PROMETES.AMI ME CUMPLIO ALGO IMPOSIBLE EN MENOS DE 7 DIAS!!ES MUY MILAGROSO Y PODEROSO..RESPETALO ESO..SI SALUDOS A TODOS!!

9:49 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

HOLA LES CUENTO ALGO SOBRE ESTE NEGRITO MILAGROSO,YO ESTABA SALIENDO CON UN CHICO...UNA RELACION ESTABLE PORQ ASI EL LO KISO DESDE EL PRINCIPIO,PRIMERO YO ERA COMO Q NO ACEPTABA PORQ NO ME GUSTABA EXPONERME KERIA CONOCERLO UN POCO MAS.BUENO ESTAVAMOS BIEN Y UNA NOCHE ME LLAMA Y ME DEJA POR TEL.SI ASI COMO LES CUENTO,ENTONCES DIOS ME PUSO A ESTE NEGRITO EN MI MENTE Y LE PEDI Q ME AYUDE Y YO ESTABA RE MALL ME SENTI USADA ESTAFADA ENTONCES EL NEGRITO VIO MI ESTADO Y ME EMPESO AYUDAR EN MENOS DE UNA SEMANA ME LO TRAJO ,ME EMPEZO A DAR PISTAS Y A ENCONTRARLO EN SITUACIONES COMO CENANDO SOLO,TRISTE,DESGANADO Y EN UNA PARTE SENTI Q ME NECESITABA A TODO ESTO...EL ME LO TRAJO EN MENOS DE UNA SEMANA AUNQ TODABIA NO ME PIDIO PERDON POR ABERME DEJADO.JAJAJA AUNQ ESO NO ME INTERESA ..SE Q MI NEGRO CUIDA MI RELACION Y ME DA BENDICIONES AMI Y A TODOS LOS Q ME QIEREN. BENDIONES A TODOS!!! SALUDOSSS

10:08 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola chicos chicas gente los saludos desde jujuy unicamente pa ra agradecer a mi santito mi poderoso san la muerte a quien venero y respeto a quie les dejo mki celu pra algun dia conocer otros devotos 0388154784491

12:44 da manhã  
Anonymous roxana said...

soy roxana de buenos aires esta muy lindas las fotos del santuario besos y saludos

6:44 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola alicia soy silvia tambien de cordoba vos me podrias ayudar. vos te vas en los colectivos desde la terminal o viajas en los colectivos o trafic que salen para alla directo porque queremos viajara corrientes al santito con mi esposo y no sabemos como comunicarnos con quien aga viajes directo si sabes me podes llamar o mandarme un msj x favor t dejo mi n de celu 0351153073536 te voy agradecer mucho gracias

8:58 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola olga soy silvia tambien de cordoba vos me podrias ayudar. vos te vas en los colectivos desde la terminal o viajas en los colectivos o trafic que salen para alla directo porque queremos viajara corrientes al santito con mi esposo y no sabemos como comunicarnos con quien aga viajes directo si sabes me podes llamar o mandarme un msj x favor t dejo mi n de celu 0351153073536 te voy agradecer mucho gracias

9:03 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

DETRÁS DE ESA ESTATUA HAY DEMONIOS, LA CARA DEL "SUPUESTO" santo TE LO DICE TODO, SOLO "CRISTO" SANA Y SALVA, NO TE DA SOBRAS, JESÚS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA!!!!!!!

6:01 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola soy carla de santa fe.hace mucho tiempo soy devota de mi santito...quiero darles las gracias x estar conmigo y protegerm

2:43 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

gracias santo x todo lo q nos das y x estar sienpre con nosotros. gracias muchas gracias de verdad. TAMARA LEANDRO GUSTAVO

2:18 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS. SOY LEONARDO UN DEVOTRO FIEL DE SAN LA MUERTE. NECESITO POR ESTE MEDDIO QUE ALGUIEN ME CONTACET DE MANERA URGENTE CON ALGUIEN QUE TENGA MUCHA FUERZA Y ENERGIA CON SAN LA MUERTE, EL PEDIDO SE DEBE A QUE EL HERMANO DE UNA AMIGA HA SIDO TRABAJADO CON SAN EN MAGIA NEGRA Y NECESITO SALVARLO LO MAS RAPIDO PSIBLE. GENTE NO LLEGO A TENER TANTA ENERGIA Y FUERZAS PARA CONTRARESTAR A QUIEN HIZO ESTE DAÑO. NUEVAMENTE GRACIAS. MI CORREO ES urkoindira@hotmail.com

5:04 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola soy yanina de corrientes yo tambien soy debota del señor soempre me prteje y me encanta la capilla q tienen en empedrado ctes

9:09 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola soy eli aunque todavia no me a concedido lo que le he pedido tengo mucha fe que asi sera la fe mueve montañas y asi sera en mi caso soy de parana entre rios despues le cuento como me fue

10:02 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

soy walter de tostado sta fe y quede admirado por la organizacion y dedicacion al santuario san la muerte.

1:10 da manhã  
Blogger german said...

hola como podria contactarme con el santuario de empedrado soy german mi numero y correo son
germanmkurylo@hotmail.com y 3644501667
agradesco cualquier respuesta

8:05 da tarde  
Blogger Carla Grande said...

Hola a todos,

Estamos interesados en oír de milagros sobre San La Muerte y de historias de la gente sobre este Santo.

Si quieren compartir tales, les agradecería se puesiesen en contacto en: cgrande@wagtv.

Saludos agradecidos.

6:02 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola lo he conocido hace poco y se me ayudara en todo lo respeto y tengo fe en el..se que el ara que vuelva mi querida...gracias SAN LA MUERTE por q se me ayudaras...

10:31 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy sole devota deL santito... Y todos los dias me cuida y me ayuda en todo.. Gracias santito por todo lo q me das.. Cumplime mi pedido

5:51 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que aver conosido profundamente al señor san la muerte me cambio la vida le agradesco por que es mi guia y miangel protector

9:01 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola queriamos agradecer al santito por sus favores concevidos somos paula gonzalez y elio barrozo de san juan a mi me salvo mi hijo,tenia un tumor y le salio benigno se llama jose gonzalez,mi sobrina de meningitis y mi sobrino de un tiro en la panza le pedi tanto que me ayudo no hay q pedirle para el mal solo para el bien muchas gracias x todo lo recibido.....y este año vamos a su fiesta en agradecimiento a corrientes y al santito no hay q tenerle miedo solo fe y respeto..

6:33 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola soy cynthia de san juan queria agradecerle al santito x todos sus favores,gracias x salvar a mi marido jose gonzalez de un tumor ahora me va a cumplir de q pueda salir en libertad tambien agradecerle x la prosperidad,la salud de mi hijo y mi familia gracias san la muerte te queremos mucho

6:38 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola soy eli de san juan quiero agradecerle al santito x todos sus favores concevidos x mi marido franco gonzalez que lo salvo de q la policia no lo matara de dos tiros en la panza siempre le pido a dios y al santito x su salud y q pronto salga en libertad y de todos sus problemas de salud y q proteja a mi hijo, a mi y a mi familia muchas gracias x todo tkm santito

6:44 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola soy nisa de san juan graciiia santitoo x todo todooo!!!!mi famiilia son crellente d san la muerte ii mi mama i mi papa i mmis tios viajan a corriente ala fiesta del santiito gaciiaas santiitoo x todo!!!!!!

9:05 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de la ciudad de goya ctes, soy devota del sr san la muerte, visito su capilla los 20 de agosto siempre que pueda, es muy milagroso en el amor,y trabajo,quiero agradecerle x todos los fabores que le he pedido.y pido su proteccion y que jamas lo aleje a ...de mi vida gracias y cuidame de todo peligro que asi sea




1:54 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY RAUL DE SANTA FE QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA EMPRESA O ALGUN TOUR QUE VALLA PARA ALLA A CORRIENTES

7:39 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY RAUL DE SANTA FE QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA EMPRESA O ALGUN TOUR QUE VALLA PARA ALLA A CORRIENTES

7:40 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

Gracias mi amado angel San la Muerte, gracias, gracias, gracias, por todo tu amor hacia nosotros tus devotos, gracias por el milagro de hoy.

Andrea

5:30 da manhã  
Blogger Mic Flores said...

hola ,,, quiero ir al santuario de san la muerte en diciembre.. alguien quiere ir?.., soy de buenos aires , capital federal, se puede ir en cualkier momento del año??.. o tiene una fecha en especial??.. alguien tiene algun telefono para contactar en el santuario de corrientes en mercedes??? mail contesten aca : cata24_dulce@hotmail.com

5:49 da tarde  
Blogger Mic Flores said...

cel 1134910066 mail cata24_dulce@hotmail.com

5:50 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

olutionhola. somos de la ciudad de esperanza,provincia de santa fe hacemas de 6 años que somos creyente en el señorde la muerte, aparecio en un momento importante y siempre le cumplimos... gracias por estar con nosotros mi mas fiel respeto

6:45 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

olutionhola. somos de la ciudad de esperanza,provincia de santa fe hacemas de 6 años que somos creyente en el señorde la muerte, aparecio en un momento importante y siempre le cumplimos... gracias por estar con nosotros mi mas fiel respeto

6:47 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

hola. somos de la ciudad de esperanza,provincia de santa fe hace mas de 6 años que somos creyente en el señor de la muerte, aparecio en un momento importante y siempre le cumplimos... gracias por estar con nosotros mi mas fiel respeto

6:50 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home